Soy tan solo un aficionado. No soy un estudioso, sino un gran amante de este magnífico deporte. No soy un experto, pero tengo mis propios criterios. No soy un estadístico, pero sumo dos y dos y, a veces, me dan cuatro. No soy un forofo aunque tenga mis preferencias. Tampoco un nostálgico, pero estoy harto de que el fútbol se trate con los trazos de la prensa rosa. Esta página será para ti, si así lo quieres. Si te gusta, disfrútala y vuelve. Si no te gusta algo, dilo. Si lo que quieres es pelea, busca en otro lado. Aquí hablaremos de fútbol, no de majaderías.

martes, 23 de marzo de 2010

Martes de balance..., y a toda prisa.


Al primer tapón, zurraspa, que se decía antes. En contra de lo que me imaginaba, no fue el Tenerife el que se llevó los tres puntos, que se quedaron en Chapín a mayor gloria del jaleo en que se está convirtiendo la retaguardia de la Liga. Y el Nino renacido, va y me falla un penalty, aunque marcara luego. Bueno, no se puede acertar siempre, que diría el que ve el vaso medio lleno. Porque, en todo lo demás, estaréis en que me he lucido, aunque tampoco era tan difícil el empate de Bilbao, los problemas del Madrid ante el rapidísimo Sporting, la victoria del Barça... Bien es verdad que fue Colunga y no Zuazo el que le sacó los colores a la zaga catalana suplente.

Respecto al polémico gol madridista de Van der Vaart, decir que era bastante difícil que el árbitro, colocado a la altura de la barrera, viera las manos del holandés, cuyo cuerpo las cubría por entero, al igual que el línea tampoco tenía visión directa. Probablemente se lo pudo imaginar, pero el reglamento dice lo que dice. No creo que la cosa dé mucho pie para fantasmas, en este caso concreto.

Me disculparéis que no ponga en marcha el adivinómetro para esta jornada mediopensionista que no es ni chicha ni limoná, ya que os confieso que me ha pillado el toro. A ver si para la siguiente me entero un poco antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario