Soy tan solo un aficionado. No soy un estudioso, sino un gran amante de este magnífico deporte. No soy un experto, pero tengo mis propios criterios. No soy un estadístico, pero sumo dos y dos y, a veces, me dan cuatro. No soy un forofo aunque tenga mis preferencias. Tampoco un nostálgico, pero estoy harto de que el fútbol se trate con los trazos de la prensa rosa. Esta página será para ti, si así lo quieres. Si te gusta, disfrútala y vuelve. Si no te gusta algo, dilo. Si lo que quieres es pelea, busca en otro lado. Aquí hablaremos de fútbol, no de majaderías.

sábado, 13 de marzo de 2010

la que nos espera

Cada semana, antes de los partidos de Primera, me tiraré a la piscina. No para hacer una quiniela, sino para comentar lo que me espero en algunos (no todos) los partidos del finde. Allá vamos.

Estos días, con tanta chicha madridista propicia para vender periódicos, los espacios deportivos en televisión y prensa han obviado las previas de la jornada que me permiten analizar la que nos espera, por lo que me olvidaré relativamente del papel de pitoniso al que yo mismo me he comprometido. Un Valencia como el que jugó contra el Bayern daría muchos problemas a este Barcelona con el estómago reconfortado ante la desaparición de Champions de su peor enemigo, pero no espero que sea capaz de repetir ese estado de ánimo arrasador que demostró el jueves en su campo. Por su parte, el equipo madrileño debería intentar congraciarse con su afición a costa del Valladolid, parco consuelo, aunque los pucelanos intentarán mientras les dure el físico ahondar en la herida del blanco capitalino. A vuelapluma, espero el inicio de la recuperación del Geta y un interesante Sevilla-Depor cuyo resultado dependerá, sospecho, del papel que quieran jugar los chicos del segundo equipo de Nervión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario