

Tres le endosó Higuaín al Valladolid, en partido bronco y arisco con arbitraje nefasto de Mejuto, que se comió un par de penaltys de libro en el área madrileña, una agresión con pisotón añadido sobre Ronaldo levantándole la espinillera, una patadita barriobajera del mismo y, sobre todo, una disposición general del Valladolid a suplir sus carencias con violencia. Curioso que sea Onésimo, que tanto sufrió de jugador las entradas desaforadas de aquellos defensas hastiados por sus excesos de habilidad, el principal animador de este derroche de testosterona mal enfocado. Para el Madrid, mejor el resultado que las sensaciones que deja.
Me equivoqué al predecir que el Sevilla sacaría un equipo de circunstancias, aunque de poco le valió alinear lo mejor que tiene frente a un Depor posibilista y con buen fútbol. Arreón del Tenerife que demuestra que los isleños no dan la batalla de la permanencia por perdida. Sí acerté al prever el respiro del Getafe: 3-0 a un rival de entidad y respeto como es el equipo de Manzano, es un muy buen resultado.
Higuaín for President! Uno de los sueldos más bajos de la plantilla, quien empezó como suplente y ahora es el máximo goleador en Liga.
ResponderEliminarMira que te gusta el argentinito, Adrián. ¿No le ves poco solidario en ataque y muy poco comprometido en defensa? Yo, es que cada vez que le veo bajar a cubrir a alguien en un saque de esquina me echo a temblar...
ResponderEliminar