Soy tan solo un aficionado. No soy un estudioso, sino un gran amante de este magnífico deporte. No soy un experto, pero tengo mis propios criterios. No soy un estadístico, pero sumo dos y dos y, a veces, me dan cuatro. No soy un forofo aunque tenga mis preferencias. Tampoco un nostálgico, pero estoy harto de que el fútbol se trate con los trazos de la prensa rosa. Esta página será para ti, si así lo quieres. Si te gusta, disfrútala y vuelve. Si no te gusta algo, dilo. Si lo que quieres es pelea, busca en otro lado. Aquí hablaremos de fútbol, no de majaderías.

viernes, 5 de marzo de 2010

la que nos espera

Cada semana, antes de los partidos de Primera, me tiraré a la piscina. No para hacer una quiniela, sino para comentar lo que me espero en algunos (no todos) los partidos del finde. Allá vamos.

El Almería de Lillo puede hacerle al Barça un extravío. El guipuzcoano, que de tonto tiene lo justo, conoce bien los puntos débiles de Guardiola y tiene en su mano los mimbres necesarios para aprovecharlo. Muchísima velocidad delante y control atrás con algún lanzador experto. No andan los catalanes demasiado finos últimamente y podría darse la sorpresa. Buen teórico, este Lillo. De sus últimas flores, me quedo con ésta: "ahora es mucho más importante en el fútbol lo que pasa de lunes a viernes, la guarnición se ha comido al solomillo". Ver aquí el resto de la entrevista, con la que manifiesto mi acuerdo en casi todo.

Pero nada de alegrarse por esta hipótesis en los madriles, porque lo mismo puede pasar en el Bernabeu, donde un Sevilla ensoberbecido puede hacerle daño al menor descuido. Imagino que Pellegrini dispondrá a Arbeloa de lateral izquierdo para frenar al expreso de Los Palacios, aunque sus últimas declaraciones a Marca no sean demasiado optimistas. Suelen ser partidos de muchos goles, así que a lo mejor nos divertimos.

Me ha hecho gracia que el llorón de Lotina se queje de que, como le tocan los equipos después del Madrid, le vengan heridos por la goleada recibida y se venguen en su Depor. Hace falta valor para encontrarle los tres pies a ese gato. Otra cosa que intuyo para el domingo que viene, es que al Atlético de Madrid le va a tocar dar la de arena, lo que me encantaría por el Zaragoza de mis entretelas. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario