
Habrá que ver si Pellegrini insiste de pronto en el Diarrá salvador o si inventa algo que no sea salir a por todas desde el primer minuto. Si aparece el Ronaldo que ya confía en el grupo, ese recién estrenado Cristiano que ya busca su proyección a través de la participación en el equipo más que en ser su salvador, si despierta un Kaká que todavía no suma, si Ramos ha asimilado la terapia que necesita, si Casillas deja de jugar enfurruñado y, sobre todo, qué Guti salta al campo ahora que su alineación de partida parece inevitable.
La remontada frente al Sevilla no debería hacernos olvidar que, en esta competición, recibir un gol se paga caro, y de los andaluces se recibieron dos. Aunque a mí, en esta previa, me asusta más cómo se gestionen los goles que se vayan marcando (que caerán) que otra cosa. Temo más un 2-0 rápido que a un nublado. Porque no sé si este Madrid seguirá buscando el tercero o intentará guardar la ropa. La duda me confunde.
Creo que al Madrid le llega el partido en el mejor momento de la temporada. Por primera vez en meses se observa al entrenador, equipo y prensa unidos en una dirección.
ResponderEliminarVeremos. Y comentaremos.
Gontzal lo de la prensa es para echarles de comer aparte... Hay que ganar 3-0. Porque con 2-0 nos meten uno al final ¡y a casa! Y ojo que al OL no le hemos ganado nunca: tres derrotas en Lyon y dos empates en el Bernabéu. Ya nos toca.
ResponderEliminarVeremos si la cosa sale al estilo Arsenal o al de la Fiorentina. Ayer tuvimos casi una pizarra en la que poder ver reflejados las dos maneras (fundamentales, claro) de abordar un partido de vuelta. Pelearlo de principio a fin o especular. Los resultados de ambas tácticas, ayer se vieron claros.
ResponderEliminar