Soy tan solo un aficionado. No soy un estudioso, sino un gran amante de este magnífico deporte. No soy un experto, pero tengo mis propios criterios. No soy un estadístico, pero sumo dos y dos y, a veces, me dan cuatro. No soy un forofo aunque tenga mis preferencias. Tampoco un nostálgico, pero estoy harto de que el fútbol se trate con los trazos de la prensa rosa. Esta página será para ti, si así lo quieres. Si te gusta, disfrútala y vuelve. Si no te gusta algo, dilo. Si lo que quieres es pelea, busca en otro lado. Aquí hablaremos de fútbol, no de majaderías.

martes, 10 de mayo de 2011

se acabó la Feria

Para todos aquellos que, además de extrañarse, lamenten mi temporal ausencia en mi propia casa, mientras llovían tantas flores en el rincón de los comentarios, sirva informarles de que en esta mi tierra adoptiva eran desde el jueves al domingo días de Feria, de rebujito y holganza, de charloteo con las amistades hasta las mil, de excesos controlados, de ir a los "cacharritos" con los niños de los amigos, de gallos de pelea y bellísimos caballos en competición..., de agotamiento social, días en los que ver la tele es casi una heroicidad a la que pude acceder a ratos y en algún bar, por lo que no me pareció ético doctorar aquí a mi manera sobre partidos apenas entrevistos o juzgar los resultados nada más. Además, ayer fue lunes de resaca, que es una santa y equilibrante institución por las andalucías tras los trasiegos desmesurados de las vísperas y, por estar, estaban cerrados hasta los súper, que ya es decir, y no era día de escribir a contracorriente. Hoy vuelve la Liga y se reanuda el drama del descenso que afecta a once de los veinte equipos de Primera, descontando a los ocho de arriba, que ya tienen casi todo el pescao vendido y al Almería, que más que al caer ya está en el hoyo. Certificando la muerte de la clase media, hoy sí veré los partidos que den por la tele y escribiré sobre ellos, que ya por Rota se acabó la Fiesta.

1 comentario:

  1. Tú sí que sabes, Antonio.

    Y ahora lo entiendo; tenía que ser asunto muy importante para la ausencia. Notificado.

    ResponderEliminar