
Vale que sólo se concedió lo de Webb y su clamoroso fuera de juego y lo de Pepe: dos fallos incomprensibles, dos goles. Pero hubo otras cosas bastante delicadas que no me gustaron: 1.- la actitud de Cristiano, enormemente descentrado desde la pelea con el lateral. Flojo, ausente, dubitativo y sin verticalidad, como si estuviera en otro sitio. 2.- Los ya habituales fallos de Pepe, que empiezan a ser legión. ¿A qué venía ir al suelo (y fallarla) cuando tenía un despeje claro? 3.- los nervios de Casillas. Por primera vez en mucho tiempo, en las dos jugadas de gol decide mal, decide intuir el futuro y anticiparse (se abre en el primero y salta buscando el globo en el segundo), además de la temeraria salida a por uvas cuando Ibra tenía la bola controlada. 4.- el bajísimo rendimiento general en Europa de los dos alemanes del grupo…
Son cosas, todas ellas, sobre las que valdría la pena iniciar una reflexión antes de que vayan a mayores.
PD.- ¿Cuánto tardará Mourinho en darle a Pepe una de banquillo para meterle en vereda?
En ref. a los 2 alemanes: no estoy de acuerdo con lo de Kedhira. Me parece que hizo muy buen partido, de esos que Mou llamaba "box to box". Un gran remate a puerta, cubriendo las espaldas del equipo, sirviendo de apoyo a Alonso, con llegada... A los que seguimos a Özil, desde las categorías inferiores de la selección alemana y bastantes partidos de la Bundesliga, no nos sorprende su rendimiento: es irregular. Y ayer fue uno de esos días intrascendentes.
ResponderEliminarA mí sí me gusto el Madrid. Mucho en la primera parte, con 15 minutos iniciales para enmarcar. Ellos también juegan. Y repartiría el tiempo de juego en 60 min. nuestros y media hora suya (seguro que también les ganamos en el tiempo de posesión). Y esto para jugar en Milán es muy de considerar.
P.D.: Pepe necesita tratamiento de banquillo (en esto estamos de acuerdo).